España España · valencia
Voto de max:
Animación. Comedia Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson... (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2007
Como era de esperar, aquí hay una guerra entre los que están a favor y en contra, por eso se tirotean a NOES, algo que lo han tomado cierta gente por costumbre y claro está sin poder asegurar nada y con la esperanza que no sea verdad.
Pero las películas más vistas son las que abundan los NOES en los casilleros, nadie tiene un 8-8 o 10-10, como entre los films de menor tirada o clásicos no famosos, pero con lectores de críticas que somos más exquisitos e imparciales, claro que hay de todo, pero es una pena esta guerra establecida, pues la idea de los creadores de FilmAffinity es genial (desde esta crítica los felicito por su labor y paciencia para mejorarla) lo de poder dar tu opinión y que haya gente que la lea y vote, es algo magnífico, pero la lástima es que se lo están cargando cuatro(y con perdón de la expresión) estúpidos sin sentido, que muchos no son capaces de leer una crítica o asimilarla (espero que no os deis por aludidos, solo que lo meditéis), estamos de acuerdo que la idea inicial es muy buena y es una de las cosas que me enganchó a esta página de la cual soy asiduo, y desde esta crítica, (espero que sea leída), pues es eso, una crítica a todos aquellos que no dejan evolucionar la página, y que, a los que nos gusta el cine y saber la opinión de la gente tan dispar y de distintos lugares (tanto dentro como fuera de España) podamos disfrutarla en su amplitud, por esas ¿Cuatro? Personas. (Espero no haber ofendido a nadie, solo que me da rabia).

Por cierto Los Simpson están en su línea y como han comentados algunos es como un capítulo largo, pero, ¿qué esperaban? Son Los Simpson una serie muy buena de animación, y claro está que no podía ser otra cosa, pues el que más y el que menos íbamos con la idea que sería eso, un capítulo largo, pero a mi no me defraudó, es más cuando salga en DVD me la compraré, pues, como la serie, tiene muchos gags muy buenos, pero echo de menos la participación de los secundarios, que en la serie están genial, como Lenny, Carl, Moe o el jefe Wiggum.
Pero en si es muy recomendable, sobre todo si te gusta la serie de animación, lo que no comprendo es la gente que dice, “es como un capítulo largo” y no pasa de darle más de un 5, cuando a la serie le da bastante más, pero chico, si te gusta la serie por fuerza te gusta la película y si no, la vuelves a ver, como pasa en los capítulos de Los Simpson, que a base de repetirlos coges bromas que no te habías percatado en primera instancia.
Cuando la emita Antena 3, que lo hará seguro, veréis los que no le dais mucha nota, y os gusta la serie, cambiareis de opinión seguro, si no al tiempo.

PD: Yo le recomendaría a esas personas que la volvieran a ver, pero como lo que es “Un Capítulo largo en forma de película”, por cierto Futurama también será un capítulo largo, y señores, estoy deseando verlo.
max