España España · valencia
Voto de max:
Comedia Segunda película de los Monty Python, en la que abordan la historia del legendario rey Arturo y de sus caballeros que van a la búsqueda del Santo Grial. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2007
Gran película y primera del mejor grupo de cómicos que ha existido jamás
(“Se armó la gorda” es un recopilatorio de la serie que una película en si), no puedes parar de reír. Claro está que para gustos los colores y esta película que a mi personalmente me pareció muy buena (La vida de Brian me gusta más) a otros no consigue hacerles reír, yo sin embargo no pude parar de hacerlo, pero me pasa con sus tres películas y la serie de televisión Flying Circus, si os gusta los Python, no os perdáis Hotel Fawlty solo sale John Cleese un de los mejores del grupo, te partes de risa (haber cuando FilmAffinity lo incluye en películas para votar y hacer critica, ya que es soberbia), eso si verla en versión original (con subtítulos para los que no entendemos mucho el ingles) el camarero hace de español, en la versión doblada es italiano.
Volviendo a los caballeros, donde muchos sketch son magistrales, algunos ya comentados:
• El caballero que evita que pase el puente con las preguntas.
• La lucha encarnizada y descuartizadora y como hasta el final quiere pelear
-Lucha cobarde
-Pero si te he arrancado los brazos
-Es una herida sin importancia
• La llegada del caballero al castillo (con dos cocos simulando el ruido del caballo), luego los vigilantes discutiendo de donde vinieron los cocos, si los trajo una paloma.
• Los caballeros que dicen “NI” (como muchos han comentado ya)
• La lucha con el conejo asesino en vez de Dragón, como se espera en todas las películas de caballeros.
• El juicio de la Bruja (siguiendo el dialogo de Zoketone)
-La madera flota, ¿qué más flota?
-Los gansos
-Correcto, a si que, si pesa lo mismo que un ganso es una bruja.
Muchos gags y demasiadas cosas que contar en tan solo 3000 caracteres (gracias a los que llegasteis hasta aquí)
max