España España · valencia
Voto de max:
Thriller. Terror Un asesino en serie tiene atemorizada a la ciudad. Una espectadora inocente presencia su último ataque, pero al huir cae de un puente quedando inconsciente. Cuando despierte en el hospital, no puede reconocer a su propia familia, ni a su novio, ni siquiera su propio reflejo en el espejo. Se le acaba diagnosticando prosopagnosia, un desorden neurológico real causado por una lesión en el lóbulo temporal que impide comparar la cara que ... [+]
28 de octubre de 2012
Me parece original, pero le falta un no sé qué, que qué se yo, la trama es buena, la idea bastante original, pero ¿por que no es una peli perfecta?
Está claro que no pasara a los anales de la historia como un peliculón, pero entretiene y más viendo lo que circula hoy día por nuestros cines y video clubs, eso ya es decir mucho.
Como casi todas las historias hoy día las hacen previsibles en su final, pero aun así se deja ver.
Algo vagamente banal (que gordo estaba Julian McMahon, con lo que fue este señor en Nick Tuck y Embrujadas).
El cambio facial en los integrantes del film es interesante y el pánico de Mila parece real, como actriz ninguna pega, si no fuera porque se empecina (monetariamente) en hacer Resident Evil’s donde las actuaciones quedan en un 4º plano.
Pero le falta algo para ser buena del todo, ya no digo ni OBRA MAESTRA, solo buena y es que la tensión de la protagonistas y sus miedos se tenían que haber llevado más al fondo, sin embargo se queda en un quiero y no puedo que hace que se quede en una peliculita pasable, y nada más, da la sensación que podían haber hecho todos, actores, guionistas y director mucho más.
max