España España · Valencia
Voto de Zaquiel:
19 de septiembre de 2018
Personalmente, cuando vi que tenía muy malas críticas, mis expectativas cayeron mucho. Por eso, me ha sorprendido con una película que además de tener buenos efectos especiales, es una buena película en su conjunto.

Tiene buen ritmo (empieza con escenas de acción y risa) y lo hace hasta el final sin pararse en historias ni en tramas complejas.

He visto quejas sobre la actuación del protagonista y, aunque es cierto que es inferior a la de Harrison Ford (un gran actor), no veo que lo haya hecho nada mal.

Conclusión: Una gran pelicula que es entretenida y divertida durante todo el trayecto. No llega al 9/10 debido a que la historia no es sobresaliente pero hace que avance la historia con bastante interés.
Zaquiel