España España · Barcelona
Voto de Marc Battle:
Ciencia ficción. Fantástico Tras una apocalíptica guerra nuclear, el mundo ha quedado devastado. Un grupo de científicos del bando vencedor llega a la conclusión de que el único modo de salvar a la humanidad es recurriendo a los viajes a través del tiempo: o bien mandar a una persona al pasado para pedir ayuda, o al futuro para buscar una solución a la situación presente. El elegido para realizar el viaje a través del tiempo es un prisionero. Historia de corte ... [+]
3 de noviembre de 2013
Esta película se la recomiendo a Mario. Terrence Mallick es un aprendiz al lado de esta obra de arte del bodrio puro, del sinsentido absoluto, del onanismo más salvaje y de la tortura más eficaz.
Bravo! Creo que no hay pasta suficiente para hacer las gafas que me hagan gozar de esta cosa.
Me arrodillo ante el genio francés de conseguir comercializar estas diapositivas como una película: menuda bazofia.
En muchos momentos creía ser el protagonista de La Naranja Mecánica... Si llega a durar 2 minutos más me hubiera quitado la vida.
No perdáis el tiempo, en serio.
Lo mejor: la máquina del tiempo: una esponja en los ojos.
Os dejo, me voy a hacer la segunda parte; eso sí, en francés.
Marc Battle

Últimas películas visitadas