Voto de SantiRubio:
Thriller. Drama. Romance Izumi es la esposa de un exitoso escritor. Su día a día pasa por una anodina rutina y por una relación sin pasión. Un día, Izumi comienza a trabajar en un supermercado vendiendo salchichas; otro, termina involucrándose en una película pornográfica; y finalmente, comienza a ejercer de prostituta. Mientras ella se sumerge en una espiral de sexualidad irrefrenable, un cadáver aparece en el barrio de los hoteles del amor. Nueva muestra de ... [+]
31 de marzo de 2020
"Míralos. Están todos buscando el castillo. Quieren encontrarlo, pero no pueden. Así que no paran de dar vueltas en su busca."

Guilty Of Romance es atrevida, soberbia, explícita, retorcida, perturbadora, violenta, extrema... Pero es una experiencia espectacular. Contiene escenas que no te sueltan, de esas que se adhieren en tu cerebro para quedarse. Ésta es la segunda vez que la veo, recuerdo que la primera flipé con ella, y una vez más he vuelto a flipar. Me encanta. Y es una película a la que debía una crítica.
Aunque cabe destacar el fantástico trabajo de Megumi Kagurazaka (actriz protagonista, Izumi), Makoto Togashi (co-protagonista, Mitsuko) está impresionante. Todo su conjunto actoral es un trabajo notable.

"Nunaca debí aprender palabra alguna. Sólo porque sé japonés y un poco de una lengua extranjera, me paralizo en tus lágrimas."
SantiRubio