Haz click aquí para copiar la URL
España España · SEVILLA
Voto de montipito:
3
Drama William y Madeleine, un viejo matrimonio que vive apaciblemente, siguen enamorados y ninguno de ellos ha sido nunca infiel al otro. Como él acaba de prejubilarse y su única hija se va a estudiar a Italia, les sobra tiempo. Durante un paseo por las colinas, Madeleine coloca el caballete en un prado para pintar una puesta de sol. Allí conoce a Adán, el alcalde del pueblo, un hombre culto y ciego, que le muestra una casa del prado que está ... [+]
3 de julio de 2012
Sé el primero en valorar esta crítica
Una pareja de prejubilados se aburre como una ostra en la ciudad y en una de las salidas al campo ven una casa rupestre y la compran por sugerencia del alcalde del pueblo, que es ciego pero no tiene problema con las manos. Las sucesivas visitas del alcalde y compañera a la casa rupestre de Willy y Magda termina en un amistoso intercambio de parejas que los prejubilados no habían experimentado. Las dos parejas preparan trasladarse definitivamente a las islas de la Polinesia y ponen en venta la casa. Otras parejas les visitan para comprar la vivienda. Con los visitantes se repite la misma experiencia de intercambio y empiezan a pensar de qué manera convertir los intercambios de parejas en rutina sin que peligre la estabilidad del matrimonio.

Película porno sin paliativos. Tiene un guión como yo tengo un tío en Alcalám que ni tiene tío ni tiene ná. Y el director, como en algunas películas de este género, mantiene una atmósfera lánguida y hay muchas escenas que no se saben a qué vienen. Debo ser un torpe rematado: hasta después de una hora de metraje no me dí cuenta de lo que querían Willy y Magda: liarse a brazo partido con otras parejas sin más preámbulos. Vivir para ver.
montipito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow