España España · Valencia
Voto de Bulobiff:
19 de diciembre de 2016
Hace cuarenta años mi padre me llevó a ver "La Guerra de las Galaxias", apenas si tengo recuerdos, pero desde entonces el universo Star Wars ha estado ahí (La primera trilogía, por supuesto). En los visionados posteriores, que algunos han sido, siempre me ha llamado la atención la referencia al grupo rebelde que ahora se ha hecho realidad en la pantalla. Ir al cine y ver "Rogue One" ha sido, claro está, fantástico.
La película, para mí, ha sido un sueño hecho realidad y la disfruté muchísimo. Aunque distinta en su realización, en los personajes, incluso podría decirse en el género, ya hay, sin duda una cuarta película Star Wars en el imaginario.
Bulobiff