España España · Salamanca
Voto de Martín:
Intriga Martin Bishop, un genio de los ordenadores, es el líder de un grupo especializado en el mantenimiento de los sistemas de seguridad de grandes empresas. Un día se ve obligado a trabajar para una agencia secreta que le encarga el robo de una caja negra. Pronto averigua que esa caja tiene la capacidad de decodificar cualquier sistema de encriptación y que la agencia que lo ha contratado no es estatal.
9 de marzo de 2007
Aceptable película encabezada por un Robert Redford impecable en su papel de cerebrito rebelde (con ese aire de eterno universitario a lo Tommy Hilfiguer). También es reseñable la correcta actuación de Sydney Poitier.
Pese a que es una película con cierto aire a telefilme y que el final es de lo más chabacano, por grotesco, se deja ver con cierto agrado en una tarde sin demasiado que hacer.
La subyacente teoría de la conspiración a lo largo de toda la trama, por mis inclinaciones personales, de lo más interesante de la cinta, aunque se le podría haber sacado mucho más partido ¿Por qué suelen desperdiciarse las mejores ideas en desarrollos bastante ligeros?

Argumento: 8; Interpretaciones: 6; Ritmo: 6; Ambientación: 7; Desenlace: 5; Emoción: 7; Banda sonora: 6; Puntuación: 6,4
Martín