España España · MADRID
Voto de Spark:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2003-2008). 8 temporadas. 147 episodios. Narra las venturas y desventuras de una familia que regenta la taberna 'Hermanos Serrano'. El asunto predominante es la guerra de sexos: ellas son neuróticas y sofisticadas; ellos, sencillos, campechanos, cabezotas y un poco machistas. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2009
Desde aquí recomiendo la versión Italiana, que no es la original pero es mucho mejor que Los Serrano (mejores actuaciones aunque me pese decirlo, un guión más entretenido y divertido, etc.).

Buen argumento, pero muy mal llevado a cabo desde el principio. A mí no me convenció desde el capítulo 1, todo parecía muy forzado y nada natural. Había una química nula entre el personaje de Belén Rueda y el de Antonio Resines (la serie ha acabado y nunca llegué a sentir que estuvieran enamorados). Por no hablar de Fran Perea, lo peor de la serie con diferencia (horroroso, atontato y con una voz de pito insoportable). Solo el personaje de Jesús Bonilla era, al menos, divertido.

No merece la pena hablar del guión porque, al igual que sucedió con Yo Soy Bea, no pasaba nada nunca...y si pasaba eran situaciones inverosímiles y para nada creíbles.

Lo mejor: La idea original (que en otros países sí han sabido ejecutar correctamente).
Lo peor: Fran Perea, ...
Spark