España España · MADRID
Voto de Spark:
Comedia Mister Bean decide irse de vacaciones al sur de Francia y convierte su viaje de Londres a la Costa Azul en un auténtico caos: por dondequiera que pasa provoca verdaderos estragos. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2009
Tan mala como la anterior película de Mr. Bean (o incluso peor).

"Las vacaciones de Mr. Bean" es una película totalmente desaprovechada, ya que podía haber dado para mucho más y ser más exprimida (ya que, esta vez, no hay un secundario plasta que trate de robarle protagonismo al personaje). Pero la cinta no tiene apenas gracia y llega a hacerse lenta y aburrida. Al igual que en la anterior película sobre el Señor Alubia, la sucesión de gags y chistes es lenta y pausada, y los pocos momentos mínimamente divertidos no son memorables ni muchisimo menos, todo ya se ha visto en la serie y mejor. La carcajada estruendosa de la serie no llega nunca en "Las vacaciones de Mr. Bean".

En esta nueva película, Mr. Bean en vez de ir a USA va a Francia. Y es un lento viaje con una anecdótica historia que no nos regala ningún momento realmente divertido. Incluso la anterior tenía un argumento más interesante que la hacía más llevadera. Rowan Atkinson hace lo que puede con su personaje que parece aburrirse igual que el espectador porque no le pasa nada divertido en su viaje.

En definitiva, mucho potencial pero poco esfuerzo por explotarlo bien. Lo único que se agradece es el paisaje soleado de la Costa Azul.

Lo mejor: Los paisajes de la Riviera Francesa.
Lo peor: Que tenga tan pocos gags y que sean tan poco graciosos.
Spark