Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de Spark:
5
Ciencia ficción. Aventuras Ambientada treinta años antes que "La guerra de las galaxias" (1977), muestra la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala; se trata de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que, manteniéndose en el anonimato, dirige a los neimoidianos, que ... [+]
2 de febrero de 2009
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
El despliege de buenos efectos especiales y de acción asombrante no se pueden negar. Pero a este episodio de la Gran Saga le falta algo de "chicha", algo más de emoción e imprevisión.

Ese es su punto débil: que, obviamente, se hace demasiado previsible y no es difícil anticiparse a los acontecimientos. Otro punto débil es el tratamiento del personaje de Anakin Skywalker que, muy peque y muy mono él pero estropea un poco la tónica seria-humorística de la cinta para volverla un poquito "tonta" con frases y diáologos un tanto desubicados.
Pero el resto merece la pena, ambientación excelente, efectos maravillosos, buenas actuaciones y banda sonora inconfundible.

Lo peor: Demasiado previsible y algo larga para tan poco que contar.
Lo mejor: La carrera de vainas.
Spark
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow