España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
21 de febrero de 2016
Es impresionante que en la época en la que estamos una película con este guión aún llame la atención. Y además, es que tiene toda la razón para impresionar, porque el guión (ganó varios premios), es un descacharre total. Un desfase brutal protagonizado por cuatro personajes, muy diferenciados entre si, que caen bien al público. Si bien la historia de una despedida de solteros en las Vegas ya está muy trillada, se hace tan bien que sorprende y te hace reír de una forma importante. Si los tres personajes que van junto al interpretado por Zach Galifianakis fueran sosos, con la existencia de éste ya sería una buena película, pues si encima los tres restantes también tienen lo suyo se convierte en un film redondo. Sólo busca entretener y lo consigue de verdad. Es una película que no decae en su ritmo y que tiene la participación de algún actor que borda su papel como lo hace Heather Graham (me recordó mucho a su papel anterior de chica de los patines que se mete en el porno en la peli "Boogie Nights"-1997-). Pero desde luego lo mejor son los "gags" tan sorpresivos y ese humor tan irreverente. Irreverente hasta en la despedida en los títulos de crédito. Brillante film para reírte del que había oído y leído maravillas y que te hace pasar un rato muy bueno.
axlyerin