España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Terror. Fantástico Un misterioso renegado llamado Brayker se ve obligado a defender de un ejército de demonios insaciables, a un variopinto grupo de huéspedes en una pensión. Al frente de dicho ejército está el Recolector, un carismático ladrón de almas.
15 de enero de 2012
Recuerdo con dosis de melancolía aquellas noches de verano de mis trece y catorce años cuando aprovechaba cualquier excusa para quedarme a ver alguna peli de terror durante las vacaciones. Devorando las poquitas oportunidades que tenia de ver algo de miedo en esa TV de toda la vida. Con sus 10 o 12 canales y sus 625 líneas en cada televisor de tubo. ¡Madre mía! No sabeís el miedo que me dió ver como cada personaje daba un giro tan dramático y se convertía en un demonio de boca enorme y desencajada. No sabeís lo que me alucinó una peli como esta. Posiblemente fuese la primera con tintes "gores" que vi en mi vida y eso hizo cambiar mis gustos a esa edad y dedicarme a visionar una larga cantidad de películas de miedo.

Cuando aún era más joven: Vi algun episodio de la serie "Historias de la Cripta" con ese repulsivo esqueleto y, hasta de más mayor, vi por Canal 2 Andalucía la serie animada del curioso personaje. Estaba ávido de terror y de emociones fuertes ya que mi vida no me las daba.¡Total! Centrándonos en la historia. Una peli cargada de excelentes efectos especiales, de terror del bueno donde se inventan una trolada acerca de un caballero que lucha contra un demonio encarnado en un humano (Billy Zane) que siempre me pareció atractivo, pero que no debía de ser muy buen actor cuando no pasó nunca de un tercer o cuarto plano en Hollywood a pesar de su belleza. Lo que más puedo remarcar del film es sus geniales efectos especiales (maravillosos esos demonios) y que sale la que sería la esposa de Will Smith (Si es que no lo era ya)

Tuvo un moderado éxito doméstico y por cable, apesar de que en los cines no fue a verla ni el primo del director. Es una buena película de terror. Se animaron los responsables de la serie del esqueleto en llevar su idea al cine y a pesar de que no tuvieron mucho éxito comercial no hicieron un mal trabajo...

Y repito los efectos especiales son de los mejor que he visto en cine de terror. Aunque para ser sincero: No veo mucho terror desde hace años.
axlyerin