España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Terror. Thriller. Intriga Hace tiempo que un asesinato dejó huérfanos a dos niños. Las autoridades culparon al hermano, pero la hermana creció creyendo que el verdadero culpable había sido un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años cumplidos, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2016
No me gusta hacer sangre de las películas así como así, pero es que no le veo casi nada bueno a este film que he intentado ver por dos veces y que no he podido, debido a lo poco interesante que se muestra. Al principio no se muestra malo, para nada. Promete incluso. Pero después se va al garate cualquier interés en la trama cuando la protagonista femenina no deja de hablar y hablar sobre todas la cosas que el espejo ha hecho durante un periodo bastante largo de tiempo. La trama puede ser compleja, no te lo discuto, como dice algún crítico profesional. Pero no interesa. A mí me produce hastío y por mucho que quiero obligarme a ver el film, no paso de la hora y poco y como obligarse no es bueno y de eso no se trata. Le doy un tres y no lo intento más. La trama no me seduce y para mi punto de vista no la cuentan nada bien. Pocos sustos y personajes que producen más antipatía que cariño o empatía. Nada más.
axlyerin