Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
6
Comedia Cinco estudiantes de distinta educación, formación y gustos son castigados a pasar un sábado en el instituto en el que estudian. Pronto las desavenencias entre ellos aparecen, especialmente cuando el director que les vigila se ausenta del aula.
11 de febrero de 2018
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
El argumento parece de poca importancia y se ponen personajes que son puros clichés en juego. De ahí se saca más de lo que en un primer momento parece al hablar de la presión de grupo, de los padres hacia los hijos, de como se escudan en estos para tapar sus inseguridades. Sí que no es tan buena como la pintan y que sus personajes son puro estereotipos, pero lo hacen para marcar bien la diferencia. Se ven momentos graciosos, pero para ser comedia prima más todo lo anteriormente mencionado.

Reconozco que a Molly Ringwald le viene al pelo ese papel de pija que es casi santa, a Anthony Michael Hall el de empollón que no sabe muy bien defenderse y Paul Gleason el de profesor duro y a veces tonto del culo. Lo más hacen lo que pueden. Muy pocos personajes y un final...(-spoiler).

No tiene ni un extra. Todo pasa un sábado por la tarde en un instituto cualquiera de mediados de los ochenta.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
axlyerin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow