Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
4
Terror. Comedia Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Por otra parte, Lionel es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y ... [+]
20 de marzo de 2015
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace tiempo que no veía una peli gore como ésta. Se considera una película de culto y es obvio que no se puede tomar en serio porque sino te tiras por el balcón para matarte con la valla ensartándote a lo Rebecca de Mornay en "La mano que mece la cuna" (1992). Es increíble la versatilidad de Jackson para poder filmar la considerada película donde más litros de sangre falsa se han utilizado (que no deja de ser una mierda simpática, pero una mierda al fin y al cabo) y un trilogía tan maravillosa e impecable como "El señor de los anillos".

Es difícil hablar de una peli como ésta. Su argumento se resume en dos líneas y el resto es sangre, miembros desprendidos y salvajismo de la forma más cutre posible. La cosa va así: Localizan en la isla de Sumatra una rara especie de mono araña que llevan a una ciudad de Nueva Zelanda y allí en el zoo muerde a la madre del prota que los espiaba a su novia y él. La señora se convierte en un engendro salvaje que contagia a todo aquel al que muerde y se monta "la traca". Total: O te tomas la peli como un cachondo festival de sangre o no eres capaz de tragártela entera.

Peter Jackson tiene talento y es probablemente uno de los mejores directores que hayan salido de las antípodas, pero los actores de este film son malos hasta morir. Tiene escenas muy graciosas, otras horrorosas, en fin... Es un puto parto lleno de vísceras, sangre, descuartizamientos y locura que en su media hora final te enloquece y te hace resoplar al final como después de haberte librado de un marrón. No la voy a volver a ver a no ser que pierda mi mente por completo. Pero no quita que sea a ratos divertida y un autentico festival feroz y sin sentido de muerte... ¡Pero vaya!.. Ni una vez más.
axlyerin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow