España España · Madrid
Voto de David:
Fantástico. Aventuras Jacob (Asa Butterfield) de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2016
La última cinta que pudimos ver de Tim Burton era una historia biográfica sobre la mujer que daba vida a los cuadros de 'Big Eyes', buena película e interesante. 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' recupera la esencia clásica de Burton aunque no la maneja con la solvencia y oficio de entonces.

Eva Green lleva la batuta interpretativa del elenco protagonista. Como siempre, está más que bien y es un gancho bastante potente para la taquilla. Burton nos presenta una historia cuanto menos 'peculiar' sobre un grupo de niños que tienen superpoderes.

Técnicamente es una película correcta, tampoco nos da la sensación de estar ante una superproducción mastodóntica. Cumple, aunque no destaca en los efectos visuales. Tiene la decencia del autohomenaje con 'stop-motion', una técnica por la que se ha hecho mundialmente conocido, aunque sin llegar a sus cotas de calidad más exigentes.

El resto de la crítica en: https://cinefilia.wordpress.com/2016/10/04/el-hogar-de-miss-peregrine-para-ninos-peculiares/
David