Argentina Argentina · Córdoba
Voto de wwxxyyzz:
Serie de TV. Thriller. Drama Miniserie de TV (2019). 8 episodios. 20 minutos cada uno, filmados todos ellos en plano secuencia. Un suceso -del que desconocemos las causas y el origen- ha provocado el colapso de la sociedad -la francesa y se sobreentiende que la mundial-, y es la espoleta que provoca una serie de historias independientes en diferentes localizaciones, que comparten la desesperación y la huida de las personas que intentan sobrevivir. Episodios: 1- El ... [+]
16 de febrero de 2022
"Si el mundo colapsara mañana, ¿qué sería de la sociedad y de la realidad como la conocemos hoy? ¿Ese colapso sería el fin o una oportunidad de reinventarse?”.

"The Collapse" es una propuesta mas que inquietante. Ha ocurrido algo terrible que afecta a toda la población, algo que no se le da a conocer al espectador: puede ser que se terminó el agua potable, una próxima guerra mundial o un apocalipsis zombie. Partiendo de esa premisa, los 8 episodios de la serie nos muestran a través de historias inconclusas las diversas reacciones de la población ante este suceso.

Filmados todos utilizando un poderoso plano secuencia que nos ubica en la historia con un angustiante tiempo real y con una duración no mayor a los 20 minutos, "The Collapse" es una opción más que valedera para un mini maratón de fin de semana.
wwxxyyzz