Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de Silvia:
6
Comedia Bosco es el hijo de un ministro imputado por corrupción, malversación de fondos públicos, blanqueos de capitales y varias decenas de delitos económicos. Selfie cuenta su historia desde que lo expulsan de su lujoso chalet en la Moraleja hasta que entra a pedir trabajo en la sede de Podemos, con sus angustias sentimentales y sus miserias. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2017
15 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este falso documental, cámara en mano, destila naturalidad y crítica hacia esa España corrupta que ya es imposible tomarnos en serio. Asistiremos a la caída en picado de Bosco (Santiago Alverú), el hijo de un ministro del PP acusado de corrupción. Este pijo, que nunca ha dado un palo al agua, tendrá que aprender a sobrevivir como miles de personas hacen cada día. Mientras tanto, muestra su mejor cara ante las cámaras y expone los argumentos que cree políticamente correctos sobre el machismo, la inmigración, la discapacidad…

La vuelta de Víctor García León es un continuo recreo en el esperpento español. ¿Lo mejor? Cómo Esperanza Aguirre, en pleno mitin, se cuela en la película sin saberlo. Al igual que ya hicieron en otras ediciones del Festival de Málaga "Hablar" o "El rey tuerto", "Selfie" demuestra que se puede hacer mucha pupa con pocos medios. Una comedia original con la que reírnos de nuestra “querida España”.

http://astoria21.es/festival-de-malaga-cine-en-espanol-cronica-i/
Silvia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow