Haz click aquí para copiar la URL
Voto de requisito:
8
Ciencia ficción. Drama. Fantástico. Romance En el año de 2092, Nemo Nobody, que tiene 120 años, es el último ser humano mortal de la Tierra y vive rodeado de hombres que han alcanzado la inmortalidad gracias a increíbles avances científicos. Cuando Nemo se encuentra en su lecho de muerte, recuerda varias posibles existencias y matrimonios que no llegó a vivir. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2010
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una interesante, aunque ciertamente farrogosa, disquisición acerca del misterio que plantea a la mente humana lo inalcanzable de captar el auténtico significado de la dimensión temporal. La película sugiere la posibilidad de que el tiempo puediera tener, al igual que las dimensiones espaciales, dos direcciones en lugar de la única que contemplamos actualmente, es decir, de pasado a futuro. Por alguna extraña circunstancia, el protagonista es capaz de recordar, no sólo su pretérito, sino también el tiempo venidero de su existencia, lo que le podría permitirle elegir en algún momento de su pasado cambiar aquella decisión, que, aunque en aquel preciso instante hubiera podido insignificante, ha sido suficiente para dar un vuelco completo a su vida futura.
Película que recomiendo ver, pero sólo en aquellos días en que nos encontramos predispuestos a la reflexión. Si lo que les apetece en ese momento es entretenerse un rato, mejor elegir otra.
Un inconveniente en mi opinión es su excesivo metraje, pero, ya digo, que merece la pena.
requisito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow