España España · Valladolid
Voto de Ungoliant:
Terror Salamanca. Ángela es una estudiante de psiquiatría que se muestra muy escéptica en cuanto a la existencia de fenómenos paranormales. El profesor más exigente de la facultad le propone que trabaje en equipo con un grupo de compañeros para demostrar o rechazar la existencia del Más Allá. Sin miedo a lo desconocido, los estudiantes y Diana, la hermana menor de Ángela, se desplazan a Susurro, un pueblo minero que oculta una oscura historia. ... [+]
6 de enero de 2012
Ni risa, ni miedo, ni tan siquiera asco, da lástima, entran ganas de llorar al darse cuenta de que has pagado para ver semejante despropósito, tardas 5 segundos en averiguar todo lo que va a pasar, nada es original, todo es copia de otras películas y no necesariamente buenas, cada muerte, cada situación, incluso el malo es un híbrido de Jason y Leatherface.

Se destacan como lo mejor de la película los primeros planos de los traseros de las protagonistas, pero ni tan siquiera las sacan desnudas, poco más se puede destacar.

Me siento incapaz de dar nombre a algo tan desastroso, inclasificable como género, no es ni parodia, ni remake, no es original y ni siquiera entretiene, quién tenga pensado verla hará mejor en quedarse en casa mirando durante más de hora y media la carta de ajuste de la televisión que por lo menos es gratis.
Ungoliant