Voto de prosikito88:
Acción. Thriller Un tal Simon siembra el pánico en las calles de Nueva York haciendo explotar una serie de bombas, y asegura que no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, el agente comienza una trepidante carrera para resolver las adivinanzas planteadas por el terrorista y, al mismo tiempo, para averiguar sus intenciones. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2013
5 minutos, una gran explosión y John McClane vuelve a ser el mismo. John McTiernan resucita a Bruce Willis, de la resaca de tres pares de cojones (para ser exactos) de la borrachera que fue la mediócre Jungla 2, nada que dos tubos de aspirina no pueda arreglar. Un viaje muy divertido por New York con una excepcional pareja, donde Bruce Willis vuelve a ser el que nos encanta y Samuel L. Jackson extá genial en su papel de Zeus 'el racista'. Como dijo Bruce Willis: "gracias a Dios que están Sam Jackson y Jeremy Irons", y la verdad es que le aportan ese algo que a otras cintas de acción les falta.

Un anzuelo que el espectador muerde gustosamente. Una película de acción que oro parece...y casi lo es. Un personaje con un carisma especial, que parece el 'Conejito de Duracell' en cuanto a derroche de energía y físico. Simon dice que la veais o sino Zeus os meterá un rayo por...por Dios vedla, McClane vuelve a ser el de la primera parte, el Working Class Hero y padre del héroe de acción moderno, y McTiernan el abuelo de estos.
prosikito88