España España · Madrid
Voto de Luciora:
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción Esta película generada íntegramente por ordenador, es la continuación del videojuego de Square Enix; Final Fantasy VII y forma parte de una estrategía de la propia compañía para completar la historia de la saga. El argumento nos sitúa dos años después de Final Fantasy VII. Cloud Strife, el protagonista, vive solo en la iglesia de Aeris y está afectado por una extraña enfermedad, el GeoStigma, un virus que lo está matando poco a poco ... [+]
7 de agosto de 2008
Ante todo debo decir que esto no es una película, pues para serlo debería tener una cierta estructura narrativa, como por ejemplo inicio nudo y desenlace, así que voy a sustituir cualquier referencia del "film" por "esto que he tenido la desgracia de ver". "Esto que he tenido la desgracia de ver" es una sucesión de continuas flipadas sin ningún sentido desde el principio hasta el final (la animación maravillosa eso si), que recuerda más a un AMV (Anime music video) que a otra cosa. El ¿desarrollo? de los personajes es nulo, y el no argumento es increíble. Yo soy fan confeso del videojuego y la incoherencia demostrada en "esto que he tenido la desgracia de ver" me ha dejado sin palabras, puesto que parece únicamente una excusa para sacar pasta a costa de los fans que van a ver este engendro.
Principales fallos:
-Que exceptuando a Cloud, Tifa y los Turcos el resto de personajes del juego salgan en UNA escena metida con calzador para poder decir OH SI, MIRA AHÍ ESTAN.
-El no argumento
-Que salga un bicho de la nada que nunca te explican lo que es ¿es un Arma?, ¿es Bahamut?.
-Que Cloud se haya vuelto aún mas Emo con el paso del tiempo.
-Que se saquen a tres malos porque sí.
-El no argumento
-Que las escenas de acción lleguen hasta a aburrir (joder tiene delito).
-Que se sobren con las flipadas (gana incluso a 300 yo creo)
-Que todo el mundo parezca retrasado mental.
-El no argumento
-Que saquen a Sefirot con calzador también
Puntos buenos:
-Gran animación
-La música de Sefirot
-Alguna pelea
-Ver Cloud vs Sefirot

Aun así no merece la pena
Si eres fan de FF VII no la veas. Si eres muy fan de FF VII NO LA VEAS.
Luciora