Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Giskdan:
Serie de TV. Ciencia ficción Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no sólo la seguridad del planeta está en juego, sino el tiempo mismo... Serie "spin-off" de 'Arrow' y 'The Flash'. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2016
<<No cuentes conmigo, "Héroe" no figura en mi currículum>>

Frase de ejemplo para mostrar el tipo de líneas de diálogo que te vas a encontrar en esta serie.

Si alguien quisiera hacer una mezcla de Los Vengadores, The Librarians y Las aventuras de Bill y Ted, le saldría esta garcha.

Intercalar un par de capítulos de esto cuando uno va por la mitad de la primera temporada de Jessica Jones, se siente como bailar una pieza con la duquesa de Alba cuando venías bailando con Scarlett Johansson.

Las peleas, los efectos, las naves y decorados de interiores futuristas están a nivel Power Rangers. Bastante trucho el CGI para una serie de televisión actual. Nomás cliqueen sobre el cono del póster para agrandarlo a pantalla completa, e imagínense que el CGI se ve tan falso como el resultado del diseño gráfico del cartel.

Además de la sobreactuación de algunos del elenco, lo que llama poderosa y negativamente la atención, es el nivel de ACELERACIÓN con el que se suceden los diálogos y las situaciones. Luego de que un personaje le dice algo a otro, no importa los sorpresivo o supuestamente profundo que sea, la respuesta del segundo siempre llega inmediatamente; no puede pasar ni un instante en que veamos al otro personaje digerir lo que el primero le dijo. Parece que el director sintiera que lo estuvieran apurando. El proceso de reclutamiento del equipo en el primer episodio es ridículo de lo acelerado que lo hacen. El barbudo Rip Hunter -el Nick Fury trucho- interrumpe a cada uno de los superpoderosos en medio de una misión o situación, les apunta con una pistola teletransportadora al tiempo que les espeta de alguna frasecita sarcástica y, sin exagerar, en 6 minutos ya los tiene a todos en fila explicándoles la misión que espera encomendarle al nuevo team.

Mientras que tv shows como Arrow, Gotham o Supergirl son decentes, esta nueva producción es un DC-sastre

LO MEJOR: Hace parecer buena a Marvel's Agents of SHIELD
LO PEOR: Están los bobos del hombre halcón y la chica halcón, los personajes que menos me gustaban de Los Súper Amigos
Giskdan