Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Giskdan:
Serie de TV. Fantástico. Ciencia ficción. Romance. Acción. Aventuras Serie de TV (2001-2011). 10 temporadas. 218 episodios. Serie que narra los inicios de Superman -Clark Kent- en su pueblo natal, Smallville. Allí vivía con sus padres, estudiaba en el instituto local y conoció a su primera novia, Lana Lang, y a su futuro rival, Lex Luthor. Emitida por la cadena WB en los años 2001-2006 y por The CW desde 2006 hasta 2011. (FILMAFFINITY)

29 de julio de 2015
* Solamente vi capítulos aislados de esta serie, que no me interesaba, bajo presión de varios amigos que eran fans y me insistían en que la viera porque era buenísima. Estas reflexiones(?) surgieron en aquel momento, años atrás, durante el apogeo de "Smallville":

- ¿Serie de super héroes? Esto es Beverly Hills 90210 con super poderes. Una novelita.

- La que hace de Luisa esta muy buena.

- Clark ya dejó de ser adolescente hace rato y todavía sigue en Smallville, ¿cuando llegue a los 40 se mudará a Metropolis?

- Casi todo el universo de DC vive o paso por Smallville. Le tendrían que cambiar el nombre por Bigville.

- Luisa ya lo conoce a Clark en su version "cool": ¿como va a hacer después para hacer el personaje de torpe con los anteojos y el traje?

- En esta serie presentaron que Smallville esta lleno de gente con superpoderes, con lo que Superman deja de ser especial y pasa a ser uno mas.

- La madre de Clark: esta actriz que antes hizo de Lana y que trabajo con Christopher Reeve ahora tuvo que conformarse con trabajar con el cara-de-gil de Tom Wellling (que decadencia)

- Escenas de teleteatro entre Green Arrow y Luisa porque al parecer Oliver le revuelve el estofado (¿¿desde cuando??¿¿en que cómic está eso??)

* Análisis de los personajes uno por uno:

- Lois: transformada en una atorranta que ya garchó con toda la Liga de la Justicia y la mitad de los X-Men

- Chloe: otro personaje inventado; una pavota que hace una especie de papel tipo "Theora" de Max Headroom, controlando todo por la computadora mientras los supernabos hacen lo suyo en el campo de batalla.
Para disimular que es un "haragán", Flash le tira los galgos (ver mas adelante el análisis de Flash)

- Green Arrow: el único que parece un héroe de verdad pero la caga cuando se pone esa capucha y los cueros verdes, queda muy ridículo y parece una cruza entre backstreet boy y tortuga ninja.

- Luthor: Dirige algo que se llama 33.1 que no entendí que es, pero por el tono de la serie me imagino que debe ser un lugar donde los juntan a todos los superhéroes para que se garchen entre sí, o algo así.

- Cyborg: lo rechazaron como cantante de Boyz2Men y consiguió trabajo ahí.

- Aquaman: Gran esfuerzo de los vestuaristas: agarraron a uno rubio, le pusieron la camiseta de Holanda y ya dicen que es aquaman. Andaaaaa...

- Flash: este tiene los cubiertos en el bolsillo. ¿Un actor más gay para interpretarlo no encontraron? Encima cuando se pone su traje de batalla parece Caperucita Roja mas que Flash, le hubieran puesto una canastita roja a tono.
En esta serie no se llama "Flash", se llama "Impulse". ¿Es un super héroe o un desodorante para minas?

- Quería ver a Krypto pero no apareció, igual pude ver a unos cuantos perros actuando.

Al final del capítulo "Justice", se juntan todos en un galpón y se ponen a discutir que nombre le van a poner a su grupo, pero no se deciden.
Yo les diría que le pongan JMLA (Justice Metrosexual League of America).

Conclusión:
Prefiero a Mister Tic-Tac, es mucho mas humano.

Más en:
Giskdan