Voto de Josekanna:
3 de febrero de 2019
Desde un punto de vista documentalista está en la línea americana de informar con pequeños detalles lo que ocurrió con la historia del primer hombre en la luna. Desde el punto de vista del cine, poco se puede decir, falta movimiento, falta inquietud, falta angustia. Los actores incluso los secundarios, que por cierto son conocidos, cumplen con el papel y se ponen en la piel de aquellos que estuvieron en esos años intentando conseguir adelantar a los soviéticos en la carrera espacial. Pero poco más, la fotografía y la puesta en escena cumplen con maestría pero la película a mi gusto se queda corta.
Josekanna