Voto de Josekanna:
Ciencia ficción. Thriller. Romance La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos ... [+]
18 de julio de 2013
Creo que la pelicula no es mala, simplemente pasable. A lo mejor un poco larga, se podría quitar la etapa freudiana y con hora y media de metraje lo habíamos apañado.
Los actores normales, sin sobresaltos. El tema recurrente sin muchas pretensiones. La puesta en escena es simple pero no ataca a la vista con excentricidades alienigenas.
El guión un poco corto a la hora de explicar por que a los quince minutos ya sabes de que va todo.
Sin perder el respeto requerido sin ser un trio amoroso el Crepuscolo de los Alien en la Tierra.
A las jovencitas les gustará.
Para mí demasiada discreta.
Josekanna