Voto de Profesor PPCAVAN:
Fantástico. Aventuras Jacob (Asa Butterfield) de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2016
Pelicula muy divertida para pasar casi dos horas en un suspiro.Es una historia para jovenes y mayores pero no para niños pequeños ( menores de 8 o 10 años ) entre Samuel .L.Jackson y sus seres" Huecos "se encargarán entonces de que los peques de la casa no peguen ojo.
Buen reparto y muy divertidos especialmente los actores más jovenes.La presentación y la trama central es mucho más interesante y visualmente más espectacular que el desenlace en el que priman los efectos y la historia pierde algo de fuerza y corazón . Precisamente la película adolece de peculiaredad y no es que esto sea nada especialmente negativo solo que si has visto mucho cine, las peculiaridades te lo parecen menos y yo soy de los que vi en cine en su día a otra señora pajaro ( Lady Halcon ) y de eso hace unos cuantos años y unas cuantas películas.
He echado de menos más minutos en pantalla de miss Peregrine, es obvio que Eva Green destila carisma y otras muchas cosas y parece ser que también al bueno de Tim se le caen las babas con su poderío . Por favor sr Burton aproveche lo que tiene que todos sabemos que esta chica es un tesoro ( verla en Penny dreadful es una delicia ) y ofrezcale más metraje para la próxima, que seguro que la hay.
Profesor PPCAVAN