Voto de Profesor PPCAVAN:
Serie de TV. Terror. Fantástico. Aventuras. Comedia Serie de TV (2015-2018). 3 temporadas. 30 episodios. Secuela de la saga de películas "Posesión infernal" (Evil Dead). Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la ... [+]
1 de diciembre de 2016
Cuando una serie expande un universo tan mítico como es el de " Posesión Infernal " hay que hacerlo con respeto al original,con cariño y con mucha sangre y cachondeo y desde luego lo han bordado.El espíritu gamberro y aguerrido del original ha poseído hasta las trancas el alma del nuevo producto pero es que además el nuevo destila ingenio originalidad y mala leche así que el divertimento de los viejos rockeros de Evil Dead esta asegurado ..Ash es idolatrado por los guionistas de la serie y se nota porque le regalan un tsunami de secuencias y situaciones memorables que vuelven a convertirlo en un "cartoon". viejo,cascado y crepuscular.
Ray Santiago y Dana Lorenzo no secundan sino que comparten protagonismo con Bruce, derrochan carisma a raudales y con esos físicos tan peculiares aportan un punto exótico que los hace elevarse incluso por encima de los mismisimos poseídos.
La banda sonora es genial e incluso más macarra que el propio Ash y los efectazos especiales en las posesiones para si los quisieran la mayoría de las películas. de terror que llegan a nuestros cines.
Así que sin dar más vueltas literales de cabeza puedo decir que ;
Definitivamente Ash vs Evil Dead es una autentica maravilla.
Profesor PPCAVAN