Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de ales:
6
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2013-2016). 4 temporadas. 49 episodios. Cuatro criadas latinas con ambiciones y sueños sobre su propio trabajo para los ricos y famosos en Beverly Hills. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2015
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Criadas y Malvadas ( Devious Maids ) es la siguiente creación de Marc Cherry tras Mujeres Desesperadas . El guionista no se ha comido demasiado la cabeza y ha reciclado la misma idea cambiándo el contexto . El mundo de secretos , mentiras y falsa hipocresía de las 4 pijas maduras de Wisteria Lane se ha mudado a Bervely Hills en forma de 4 criadas latinas con muchos trapos sucios que lavar y con un misterio central a resolver por temporada exactamente igual que en Mujeres Desesperadas .

Se repiten tramas , personalidades , transfondo y moralejas pero hay algo que no funciona . Criadas y Malvadas no es lo suficientemente mordaz, ingeniosa , creativa y satírica como si lo era su predecesora . Aquí falta nivel interpretativo , los guiones no resultan igual de ingeniosos y carece de esa chispa y originalidad que si tenían las vecinas de Wisteria Lane .

A favor , contar con la perspectiva de la historia desde el punto de vista de cuatro criadas latinas y sus jefes y amoríos .

Criadas y malvadas no tiene el nivel de Mujeres Desesperadas pero si supera la media de las comedias americanas de la actualidad gracias a unos actores secundarios en estado de gracia y a algunos diálogos del señor Cherry que mantiene viva la función y hacen que el show despunte en algunas ocasiones .

Cotilleos , misterios , comedia ligera y algún diálogo mordaz . Nada nuevo bajo el sol .

Cualquier episodio de Mujeres Desesperadas siempre será mejor .
ales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow