España España · Sevilla
Voto de ales:
13 de septiembre de 2015
El mejor título de terror de los que llevamos de década, no por su guión, ni por sus interpretaciones, ni por la dirección, ni por sus efectos que aún siendo muy notables no destacan del resto de películas por estos factores sino porque el mayor logro de esta cinta es que da miedo, terror, pánico y angustia contando una historia y temática ya vista en muchos títulos pero con un inspiradisimo James Wan que logra lo que muy pocos consiguen : que nos caguemos literalmente en los pantalones.

Por fin una película de terror que causa terror , podría contar con una mano las que lo consiguen y me sobran dedos y por este motivo es tan grande este film que además cuenta con un reparto muy solvente destacando a una fantástica como siempre Vera Farmiga que hace creíble cualquier papel con esa naturalidad con la que interpreta.

Jame Wan, especialista en este tipo de cintas lograr su mejor trabajo gracias a un acertadisimo uso de encuadres, un montaje soberbio y un maravilloso uso de las sombras y de los efectos de sonido.

La historia aunque atractiva es lo menos destacable del conjunto ya que no aporta nada nuevo al género pero ni falta que hace ya que el director hace con la cámara, el sonido, los encuadres, la música y los actores lo que pocos logran hacer una película de miedo que da miedo.
ales