España España · Córdoba
Voto de Jed Cooper:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller Faltan dos días para la llegada del año 2000 y las calles de Los Ángeles están abarrotadas de gente. Lenny, que ha sido expulsado de la Brigada Antivicio, se dedica a la captación de clientes para venderles unos clips que reproducen las vivencias de otras personas. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2007
Me he dormido dos veces y me he vuelto a despertar otras tantas pensando que era una pesadilla. Pero no, es una película real, y se ha rodado con el dinero de personas a quienes no les ha importado malgastarlo.

1º- La película es larga de narices, o a mí me lo ha parecido.

2º- Para contar lo que cuenta ( que no es original, ni tan complejo) no hace falta dar tantos rodeos.

3º-Los personajes parecen estar castigados por una pesadumbre existencial, como si llevaran el peso del mundo sobre sus hombros cuando en realidad son casi todos unos crápulas. Sólo salvo a Angela Bassett que está muy bien y su personaje tiene algo más de enjundia.

4º- Pretende ser un Blade Runner con algo más de intriga, pero ni es fururista, ni tiene una ambientación creíble, ni la trama te engancha porque los diálogos son malos y el director se ha entretenido rodando escenas de personajes con la mirada vacía mirando al infinito. Además cuando llega la solución de la trama y te enteras de que va la cosa es en los últimos tres cuartos de hora y la película dura 150 min.

La fotografía está bien.

La peli es una caca. No la veas.
Jed Cooper