España España · España
Voto de Piperita:
Thriller. Intriga Stephanie Patrick (Blake Lively) sufrió la pérdida de su familia en un accidente de avión. Cuando descubre que el accidente no fue tal, su rabia encontrará un nuevo sentido a su vida y se adentrará en una peligrosa misión para intentar descubrir la verdad y vengar a su familia. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2020
Esperaba la peli con ganas después de tanto secretismo y haberse filtrado fotos del rodaje. Ésta es una película dónde la protagonista tiene la clave, no voy a juzgar a Blake por Gossip ella misma reconoce que hizo una pésima
actuación.
Pero por suerte fue mejorando mucho y a la vista está "El secreto de Adelaine", "Un pequeño favor" o "Shallows" que me parecen entre otras, buenas y curradas interpretaciones y dónde ella encajaba perfectamente o supo encajar...pero...aquí tuvieron la culpa los que la seleccionaron para el papel(una tipo Chloe Moretz) hubiese sido perfecta e incluso sublime, expresiva como ella misma con carisma, con ese algo que te transmite, bien sea su alegría, su dolor o la emoción pertinente y sin pestañear, incluso en el silencio más absoluto. Eso se tiene o no se tiene y Blake no posee esa cualidad que se requería para este filme.
Blake carece de todas esas habilidades en la tesitura de la película en sí. Su mirada, sus gestos son los mismos en la hora y media de película y eso hace que sea una cosa insulsa que no te centres de lleno en la historia y que se haga pesada y aburrida. Si hubiese sido otra actriz ya que el peso de la peli entera cae sobre la actriz principal quizás sólo quizás hubiera sido mucho más reseñable.
Piperita