España España · A Coruña
Voto de iagotheboss:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1993-2004). 11 temporadas. 264 episodios. El doctor Frasier Crane es un estirado psiquiatra que, tras su divorcio, se traslada de Boston a Seattle para llevar un programa-consultorio de radio. Nada más llegar, se entera de que tiene que vivir con su padre, un gruñón expolicía lisiado en acto de servicio. Frasier queda con frecuencia con su hermano (también psiquiatra, y todavía mucho más snob), con el que tiene ... [+]
9 de agosto de 2010
Ese título del capítulo 22 de la temporada 2 lo dice todo. Frasier rebosa calidad de guión, con unos actores espectaculares que dan vida a unos personajes entrañables, que para los afortunados incondicionales de esta serie quedarán en la memoria como si de un viejo amigo se tratase.

Parece como si en el caso de que te tocase viajar a Seattle, pensarías "aprovecho y sintonizo la KCL". Eso sí, para poder captar las ondas de la emisora de Frasier hay que buscar humor fino. Francamente, no hay que ser de aquellos que tropieza un tío y se ríen media hora.

Desde mi punto de vista, la nota media de la serie es ridícula. Pero prefiero verlo desde una perspectiva distinta. Como dirían en el club de vinos Frasier y Niles: "Este es un vino que sólo unos pocos podemos catar"
iagotheboss