Voto de Nainggolan4:
Comedia. Romance. Drama Matthew, un ambicioso joven de un instituto con aspiraciones a ser político en el futuro, se enamora de la chica de sus sueños: la bella y joven vecina de la puerta de al lado. Ambos comienzan un idílico romance, pero un sorprendente descubrimiento pondrá a prueba su relación: ella es una famosa actriz porno. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2023
Me ha gustado bastante y tiene un sobresaliente merecidamente. Es un amor muy bonito y recomendable la verdad. Da bastante morbo la típica cachonda vecina y que quieres algo con ella jajajaja. Y conforme transcurría la cosa, pues se presentó un impedimento que ya ha pasado en otras ocasiones de ciertas profesiones y es bonito que se puedan solucionar y tal. La Daniela espectacular. Aparte de que está muy bien, el papel lo hace genial. Quizá le faltó algo más de sexual y de ahí que no le ponga el 10 porque si no ya hubiera sido perfecta la peli pero tampoco me quejo porque eso sexual se compensa en otras cosas. El Mathew muy bien y me siendo representado en él en ciertas cosas. Sus amigos bastantes graciosos y que le aporta ese humor a la película y el que menos me gustó y siendo claramente el bobo de la película, el Kelly ese. Más o menos de lo que opino de la película. Muy recomendable verla

-Verla claramente y sin ninguna duda, con los amigos o si eso, con tu pareja por la temática que tiene y por las enseñanzas que da. Un Domingo por la tarde es ideal pero sea cuando sea, gustazo verla y que entra en el selecto club de película que hay que ver al menos una vez en tu vida-
Nainggolan4