Voto de Nainggolan4:
1 de marzo de 2023
Aunque la primera es mejor, esta también está bien y tiene un notable claramente pese a lo que digan por ahí que ya sabemos como son algunos y la lengua que tienen... Ya volviendo a la película, se muestra como tenían sus roces Mike y Sullivan ya que el primero era experto en la teoría y le fallaba el aspecto práctico y el segundo, experto en lo práctico y le fallaba lo teórico. Y claro, como cada uno quería priorizar lo que se le daba bien, pues chocaban y había ciertas discusiones. También se aprendió lo fundamental que es jugar en equipo como hicieron con los monstruos esos en la búsqueda del campeonato. Mi preferido era el padre de los tentáculos aunque el niño de los muchos ojos fue el más infravalorado. Luego la madre tuvo momentos graciosos. Mike y Sullivan aprendieron a ayudarse con el resto y no a hacer la lucha cada uno por su cuenta que era de lo que pecaban. Como así reflexión, nos muestra de aportar lo bueno que tengas para complementar a otro y que ese otro aporte lo bueno que tengas que tú no para hacer buen equipo/pareja. Luego así uno malo para mencionar, Randall. Al principio iba de buenas pero cuando se juntó con la banda chula, se convirtió en lo que fue en la primera película. Buena saga la verdad la de los monstruos sinceramente

-Película para niños que la disfrutarán muy pero que muy bien y si les gustó la primera película de la saga, esta también aunque como dije, la primera es mejor. Por mi que hagan otra película para la saga aunque así también está bien. Los gráficos de los monstruos me gustan y la banda sonora es cálida y agradable-
Nainggolan4