España España · QUINTANAR DE LA ORDEN
Voto de conserja:
Comedia Mientras una familia inglesa prepara el funeral del patriarca, la tensión crece a medida que salen a relucir las antiguas rencillas entre los hijos. La aparición de un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto contribuye a empeorar las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2013
Junto con la película española "El mundo es nuestro" son del mejor humor que he visto últimente.
Acaba de fallecer el padre del protagonista, sus amigos, familiares y algunos "desconocidos" van al entierro.
Vamos de sorpresa en sorpresa, el hijo se da cuenta que realmente no conocía al padre, ya que una serie de revelaciones inesperadas, le hará cambiar su opinión con respecto al desconocido que realmente era su padre.
Alucinante el "cuelgue" que de una forma accidental coge uno de los invitados al funeral.
Pero la película es más que simple humor, también habla de ser uno mismo y dejarse de tantas mentiras, de valorar a las personas por lo que son y no por las apariencias.
Da una sabia lección de convivencia y aceptación de uno mismo,
Humor inglés, inteligente, ácido, sorprendente y bastante escatológico.
¡No se la pierdan!.
conserja