España España · madrid
Voto de manfru:
Thriller. Drama Antonio, un pistolero de la banda terrorista ETA, días antes de cometer un atentado, conoce a Charo, una drogadicta de dieciocho años que, a pesar del ambiente sórdido en el que ha crecido, conserva todavía la ingenuidad. Él ha dedicado su vida a una causa en la que ya no cree y su malestar crece al sentirse atrapado en un callejón sin salida donde todo es destrucción y muerte. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2013
No entiendo los Goya, alguien ha dicho que es de esas películas que han hecho encasillarse al cine español, y realmente es así, entre otras cosas porque como le dan 8 Goyas, se te quitan las ganas de volver a ver una peli española, por si acaso, como es lo que se premia, es parecida, y vamos a estar toda la película con el felpudito de la nena.
Parece simplemente una excusa para sacar a la chica desnuda.......pero no desnuda elegantemente, como en Nueve Semanas y Media o Instinto Básico, no, más bien desnuda como "El Coño de la Bernarda", tremendo lo salidísimo que se está en este país.

Alguien también ha comentado que en el libro no hay etarras, entonces, ¿por qué los meten aquí? ¿sólo para que nos indignemos? Porque los etarras son los únicos presentables de toda la película, hasta fisicamente. Y en la película, además, lo que se intenta es que te caiga simpático el etarra. Es indignante, que lo hiciera un extranjero, vale, puede que no sepa la gravedad del tema, ni de los asesinatos, ¿pero un español? ¿y que el cine español le de 8 Goyas? es para matarlos, que país de m.
manfru