Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Motoko:
6
Terror. Thriller Londres, 2001. Un grupo de estudiantes en una fiesta se desafían mutuamente a jugar con una oüija. Lo que empieza como una broma se convierte enseguida en una experiencia inquietante: el vaso deletrea el mensaje "todos mueren". Liam es el que peor se lo toma; sale huyendo de la habitación y se refugia en el tejado. Su novia Annie consigue calmarle un poco y luego le deja para ir a buscar su inhalador. Un momento después Liam ve el ... [+]
26 de mayo de 2006
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay dos cosas reseñables y bien diferentes en esta cinta. Una es muy buena y otra es bastante mala.

Empezamos por la buena: Es una película de terror "a la juvenil" es decir, que te esperas un montón de sangre, escenas gore, sexo a todo trapo y chorradas por el estilo que se hacen cuando no sabes cómo rellenar una hora y pico. Pero este no es el caso. El principio es muy interesante; unos chicos, buscando la forma de tener el mayor subidón, deciden hacer una sesión de ouija pero algo sale mal y parece que la desgracia comience a cernirse sobre ellos. El ritmo de la película es realmente trepidante, y no te deja apenas tiempo para respirar, aunque tampoco sea de miedo propiamente dicho. Es interesante y, para como es la media, incluso buena.

Pero llega lo malo: Que obviamente, y como en el 70 % de las cintas, es el final. Cuando se descubre realmente qué pasa y cómo (ya te van explicando varias veces cómo se supone que debe pasar) sólo queda saber quién lo lleva a cabo y cuando eso se descubre, pierde todo su poder de atracción. Es un final algo flojito, la verdad.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Motoko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow