Voto de gaiden2000:
Terror. Ciencia ficción. Acción El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor ... [+]
13 de octubre de 2022
No conozco el cómic, me suelen entretener bastante las películas de marvel y me gusta el cine en general. Normalmente confío mucho en las notas de filaffinity. Las películas con un 7+ suelen ser peliculones de los que hay pocos al año. Películas con 6+ películas suelen ser más que decentes. Entre 5 y 5,5, cuidado, que si no te apasiona el género, estamos hablando de una película floja.
Teniendo en cuenta este baremo, que me funciona en el 90% de los casos, para mi esta película es un 5,8. No entro a valorar como de fiel es al material original. Pero tiene ritmo, escenas de acción bien medidas y espectaculares. Más de lo mismo? Pues sí, todo previsible a más no poder, malo estereotipado... pero es cine de palomitas y te mantiene entretenido 2 horas.

No entiendo ni comparto que esta película no tenga ni una media de 5, al igual que no comparto que la última película de spiderman superara el 8. Vamos, ahí al lado con el padrino.

En resumen: si buscas una película facilona y entretenida, sin más pretensiones, puedes ponerla tranquilo/a.
gaiden2000