Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de Yago Rojo:
8
Ciencia ficción. Acción Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro -año 2029- dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide ... [+]
6 de abril de 2006
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más espectacular e incluso más entretenida. No es que supere a la primera, pero tiene sus puntos que hacen del film un producto a tener en cuenta. La mejora en los efectos visuales y sonoros son evidentes teniendo en cuenta el tiempo pasado con respecto a la primera, siendo realmente sorprendentes y cuidados los efectos especiales del T1000 y su composición de metal líquido.

En la historia se presenta a este nuevo terminator como mucho más avanzado y además es algo que se ve sobre todo con la capacidad de comunicación y sociabilidad. El mérito está en que Arnold, el Terminator menos avanzado, sigue en la línea de la primera peli, viéndose así que el avance, efectivamente, no consiste sólo en su composición por metal líquido. Quizá la pega sea que Arnold-Terminator, según va acabando la película, tiene comportamientos más humanos que robóticos, seguramente por la tentación de que como el Terminator se pone del lado de los buenos, le deben florecer sentimientos y comportarse como un "bueno". Pero es una pega mínima en un film muy cuidado.

Para mí lo mejor es la complejidad que alcanza el tema en el que se centra la peli, el de alterar el presente para poder cambiar el futuro conocido. Complejidad que se cuida mucho, que no deja lagunas y que te engancha al film mientras te crea varios conflictos que vas resolviendo tú solo y con la ayuda de la película.

Así que lo dicho, no es que supoere la primera, pero tiene los ingredientes para estar tranquilamente al nivel de la primera.
Yago Rojo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow