España España · Valladolid
Voto de Yago Rojo:
Drama Jesús, un carpintero de Nazaret, decide atender la constante llamada de Dios. Pero cuando está a punto de completar su misión, debe hacer frente a la mayor de las tentaciones y realizar un sacrificio para salvar a todos los hombres. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2006
Antes de ver la película había oído tiros pero no sabía muy bien por dónde iban. Una vez vista, me ha gustado bastante. Es una buena opción alternativa a la tantas veces contadas supuesta vida de Jesucristo. Se plantean con acierto las debilidades de todo ser humano, de toda persona, con un gran final que plasma toda la teoría de una manera tajante.

No se sale de la divinidad, de los milagros y todas estas cosas. Se quiere dar un enfoque más humano de su vida pero siempre rodeada del esoterismo contado por la Biblia. Me hubiese gustado más que la película hubiera sido más arriesgada en cuanto a estos aspectos.

Las interpretaciones creo que son bastante buenas, en especial la de Willem Dafoe y Harvey Keitel, que plasman una realidad humanista en sus personajes que ayuda a los fines del film.

Gran película, en resumen, que no debería perderse nadie.
Yago Rojo