España España · Lleida
Voto de Keko_cl:
Drama. Romance. Musical James, Miranda, Kyle y Linda Lue son cuatro jóvenes que provienen de lugares muy distantes de los Estados Unidos. Todos ellos tienen el mismo sueño: hacerse un lugar en la meca de la música country, el Bluebird Café de Nashville. La experiencia les enseñará que el éxito es bastante imprevisible y que componer una buena canción puede ser tan difícil como aprender a moverse por los vericuetos del amor. Fue el último trabajo de River ... [+]
3 de septiembre de 2011
Esta película es una auténtica joya para los soñadores, es una auténtica joya para cualquiera ver otra impactante actuación de River Phoenix.

Puedo decir muchas cosas más, pero es que solo me he quedado con una y me deja de piedra una y otra vez, y esa es RIVER PHOENIX. Insustituible e insuperable.

No es un musical del tipo Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet, que eso me hacía echar atrás. Lo digo para que lo tengáis en cuenta. Es una historia de jóvenes cantantes country que aspiran a conseguir triunfar mientras entre ellos se entrelazan lazos de amor y amistad. Imperdible.
Keko_cl