Haz click aquí para copiar la URL
España España · Lleida
Voto de Keko_cl:
5
Aventuras. Fantástico. Terror. Comedia. Acción Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2008
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando te situas delante del televisor a ver esta película debes hacerlo sin esperar ver una obra maestra. Es una película de aventuras, que combina el género de terror con el género de humor, junto a Bruce Campbell en el papel de Ash (el mejor de su filmografía), repartiendo a diestro y siniestro a todo bicho no viviente que se le ponga por delante.

Es interesante porque es distinta a las películas que tienen argumentos similares. Esta claro que Sam Raimi empezaba a adentrarse en el género de aventuras con esta película.

Sam Raimi es seguidor de los libros de Tolkien, porque la batalla final guarda cierta similitud con la de Las dos torres.

Lo mejor: Bruce Campbell, su ironía, su mala leche... Como reparte el tio.

Lo peor: A algunos se les puede hacer algo pesada.
Keko_cl
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow