España España · Lleida
Voto de Keko_cl:
Serie de TV. Drama. Romance Historia de una familia italiana desde los años 60 hasta nuestros días. Dos hermanos, Nicola (Luigi Lo Cascio) y Matteo (Alessio Boni), comparten las mismas esperanzas, los mismos sueños; disfrutan de los mismos libros y de los mismos amigos hasta que conocen a una chica desequilibrada, Giorgia (Jasmine Trinca), que perturba su destino. Mientras Nicola ejerce como psicólogo, Matteo abandona sus estudios e ingresa en el cuerpo de ... [+]
21 de febrero de 2011
Resumo mis sensaciones al ver este telefilm, que dura nada más y nada menos que 6 horas, y que sorprendentemente la ví en un solo día. Cualquiera me apartaba los ojos de ella. Es una auténtica obra maestra, de aquellas cosas que debes haber visto por lo menos una vez en tu vida.

Tenemos unos personajes muy bien creados, a los que acogemos en el seno de nuestra familia por momentos, por los que lloramos, reimos, amamos... Mientras vislumbramos una época de transición en Italia.

No tengo nada más que decir ni pienso alargarme porque el párrafo anterior lo dice todo.

Date la oportunidad de disfrutar 6 horas de tu vida de estos excelentes y tan humanos personajes.
Keko_cl