España España · Lleida
Voto de Keko_cl:
Comedia Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2011
El fallo de esta película, pese a ser mejor que la 3a y tener más de un gag memorable, es la falta de personajes fijos y ser el guión demasiado paródico, a parte de la necesidad de un mayor protagonismo para el actor fetiche de estas películas Tony Leblanc.

En la 1era parte teníamos como fijos a un gran Javier Camara, a Tony Leblanc, a Neus Asensi, etc. No habia cameos. El guión era más estable y los gags buenísimos. La he visto varias veces. Siempre me descojono.

La 2a estaba de lujo también. Tenía como fijos a Gabino Diego, Leblanc, Jose Luis Moreno... Y pese a la aparición de cameos, los gags también fueron memorables.

La 3a pues fue un fracaso, una tristeza, las expectativas estaban por las nubes y se lio por no sacarle el suficiente partido a cómicos de la talla de Latre (que en Crackovia es la leche, y en ésta podría haberlo sido). El guión es subrealista, y los gags escasean, dando la sensación de tomadura de pelo.

Y tenemos la 4a, que si bien supera a la tercera por tener más de una escena para el recuerdo, la sucesión de cameos impiden unos secundarios fijos, a excepción de Paquirrín haciendo de Paquirrín, sin Tony Leblanc con un papel a su altura, con un guión que bien pudiera de una película de parodias al estilo Scary Movie...

En definitiva, los amantes de Torrente como yo la disfrutaremos. Aunque siendo sincero tal vez no merezca la pena pagar el precio del cine, y el del 3d menos...
Keko_cl

Últimas películas visitadas