Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de David:
2
Serie de TV. Thriller. Intriga. Acción Serie de TV (2017-2021). 5 temporadas. Un misterioso personaje, que se hace llamar "El Profesor", planea el mayor de los atracos jamás ideado. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a una banda formada por personas con ciertas cualidades y algo en común: no tienen nada que perder. El objetivo es atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, con la intención de quedarse encerrados dentro con una misión muy concreta: no robar ... [+]
11 de junio de 2020
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta serie ha sido de las más decepcionantes que he visto. Ya en los primeros capítulos te encuentras con agujeros de guion insalvables. Bueno, pues si consigues salvarlos, lo que te encuentras son más incongruencias, más situaciones inverosímiles, más sobreactuación, y sobre todo más deux ex machina. Es decir, en esta serie las cosas pasan porque sí, porque lo pone en el guion, no porque nadie en su sano juicio fuera a actuar de la forma en que actúan estos personajes. La pena es que la premisa es buena, pero la forma de ejecutarla es pésima y se acaba pareciendo a una mezcla entre El equipo A y Física y Química.

Mi gran duda es la siguiente: el Profesor, un tipo que ha planeado durante años el atraco perfecto ¿cómo elige a la gente para llevar a cabo el trabajo? De verdad que hay que esforzarse para juntar a semejante plantel. ¿En serio no había nadie mejor? Para colmo pone de "líder" a la tía más insoportable e inestable de todas.
A ver si es que el profesor no es tan brillante...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
David
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow