España España · Barcelona
Voto de BigCat:
Romance. Comedia Bridget Jones (Renée Zellwegger) parece que ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy (Colin Firth) y ha dejado al engreído de su ex-jefe, el mujeriego Daniel (Hugh Grant). Lo malo es que la atractiva Rebeca (Jacinda Barrett) enturbia su relación con Mark. De pronto, los celos, la inseguridad y la tentación laboral -esta última de nuevo junto a Daniel- amenazan con pisotear el sueño de Bridget en un entramado de malos consejos, ... [+]
11 de agosto de 2010
Sea como sea, procura no verla. Yo pagué una entrada en el cine por esta cosa y sé de lo que hablo: es una mierda. No es que sea mala, es que es peor. Renée parece un globo de botox hormonado, y mira que en la primera peli estaba maja, rellenita y natural; pero aquí es como si la hubieran hinchado. Colin Firth pierde cualquier atisbo de sex-appeal, y Hugh Grant sigue siendo Hugh Grant, porque, como ya sabemos, él sólo tiene un registro (el de Hugh Grant).

Si has leído el libro (como es mi caso), te tirarás de los pelos porque se inventan la mitad del argumento, y encima lo hacen mal (ver spoiler); si no lo has leído, simplemente te tirarás de los pelos por lo horrible que es la peli en cuestión.

Los verdaderos supervivientes aquí somos los que hemos llegado hasta el final de este engendro sin sufrir daños cerebrales.
BigCat