España España · Barcelona
Voto de BigCat:
23 de junio de 2010
Me siento idiota tras acabar de ver esta peli. Simplemente le pongo un 5 porque:

a) Di Caprio está muy correcto en su papel. Transmite angustia.
b) Hay escenas que ponen los pelos de punta, descolocan, repelen y acongojan.
c) Tiene un aire al cine de Hitckcock (en la forma, no en el contenido, no te ofendas Alfred) y eso le sube al menos dos puntos.

Pero el resto es un fraude pretendidamente hábil. Una maniobra que, por ser tan obvia, uno no se la espera. Uno espera que haya algo más, algo que no sea tan evidente. Yo estaba ilusionada, ¿entienden? Pero si resulta que el director opta por el camino fácil, todo se va a la mierda, por mucho que las actuaciones sean buenas y la ambientación sea escalofriante.

Usaré el spoiler para desahogarme. He perdido dos horas de mi vida en las que podría haber jugado al Dungeons and Dragons online y subir de nivel a mi personaje. Exijo que se me devuelva ese tiempo perdido, por favor. Tengo mis derechos.
BigCat